Quiénes somos


Somos guías habilitadas por la Junta de Andalucía con más de 20 años de experiencia en el sector. Contar con guías oficiales es apostar por la calidad en tus experiencias; Elige bien quién te GUÍA.

CONÓCENOS

Sobre nosotras


Somos Carmen, Marta y Rocío, guías de turismo oficiales habilitadas por la Junta de Andalucía con una dilatada trayectoria profesional tanto en el ámbito público como privado. En el ámbito público hemos trabajado como Informadoras Turísticas en Oficinas de Turismo. La experiencia y conocimientos adquiridos hacen de nosotras un equipo de emprendedoras con ganas de ofrecer calidad, cercanía y seguridad al turista.

Nuestra Filosofía y Valores


El proyecto Guías Jaén nace en 2020 con una idea de visita guiada que apuesta por vivir una experiencia única y diferente. El valor de la historia, la arquitectura y la tradición artesana son nuestras señas de identidad.

Ven a descubrir de nuestra mano los encantos de Úbeda y Baeza, dos ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Con nosotras podrás sumergirte en el encanto del Renacimiento Andaluz, paseando por las calles de sus centros históricos.

 
VISITAS

Visitas Diarias
Úbeda y Baeza


Distintas pero complementarias, Úbeda y Baeza son uno de los mejores ejemplos del Renacimiento Andaluz. Nuestra visita guiada te acercará al encanto de estas dos ciudades Patrimonio de la Humanidad.